Cursos Copywriting

Reproducir vídeo

La Escuela profesional de Copywriting

Aprende a escribir mejor, fascinar con tus palabras y aumentar las ventas de tu negocio con mis formaciones online de copywriting.

CURSO INTENSIVO Y ESTRATÉGICO

El ABC del copywriting

Para profesionales sin tiempo que quieren aprender de forma rápida a escribir textos que venden.

En esta formación te enseño las estrategias más efectivas de copywriting y los pasos obligatorios para escribir una oferta irresistible que mueva a tu potencial cliente a realizar ahora la acción que tú quieres.

Es un curso 100% online de acceso inmediato que puedes hacer a tu ritmo y que recomiendo a toda persona que tiene que vender en algún momento.

REDACTA CON MI AYUDA TODOS LOS TEXTOS QUE NECESITA TU NEGOCIO PARA VENDER EN INTERNET

Escribir Para Vender

La única experiencia online de copywriting de 10 semanas que te ayudará a escribir todos los textos que necesitas para vender en internet.

En este curso encontrarás toda mi metodología de copywriting para que seas capaz de componer tú mismo textos estratégicos en tu web, páginas de venta, artículos de blog, guiones de vídeo, redes sociales, anuncios y campañas de email marketing, sin presionar y sin sentirte agresivo en la venta.

“Si quieres vender con palabras en tu día a día, esta es la formación que necesitas. No solo la adecuada, sino la necesaria para lograr el cambio de mentalidad y de actitud necesaria para ejecutar unos textos únicos.” – decía Inma, alumna de la 5ª edición.

MÁSTER online de Copywriting, certíficate como profesional

Un máster online para redactores, periodistas, copywriters, emprendedores y agencias de marketing y publicidad en el que enseño de principio a fin todo lo que ocurre y nadie ve en una empresa de copywriting.

Esta es la formación que me hubiera encantado encontrar en el mercado hispano cuando me inicié como freelance y empecé a montar mi negocio.

Saber cómo lidiar con los clientes, conocer un sistema de trabajo eficiente en proyectos de copywriting muy diferentes entre sí o tener la certeza de que el trabajo era bueno son algunos de los temas sobre los que trabajaremos. 

ESTE MÁSTER ES PARA UN GRUPO REDUCIDO DE PROFESIONALES QUE SE HAN FORMADO ANTES EN ESCRIBIR PARA VENDER.