Hoy vengo con novedades y he pensado que esto bien merecía un pequeño vídeo hecho en casa con amor.

Este mes de agosto, entre helados, mojitos y algún chapuzón, aprovecharemos para hablar de copywriting.

Agárrate que vienen curvas.

Dale al play y descubre las novedades de este mes de agosto.

Descarga la nueva guía gratis “Me Cuesta Vender” y accede al Campus de Verano de Escribir Para Vender que acabamos de lanzar en Facebook. Una comunidad temporal diseñada para escribir más, entender mejor cómo funciona la escritura persuasiva y descubrir de qué forma puede ayudarte a vender más sin que nadie lo tenga que hacer por ti.

El 2 de agosto empezamos con la primera micro lección de copywriting. Te esperamos.

Sí, quiero aprender copywriting este verano >>

 

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta grandiosa comunidad y recibe gratis consejos semanales sobre copywriting y marketing de contenidos directamente en tu bandeja de entrada. De regalo mis 15 secretos de copywriting para fascinar al cliente de tus sueños

14 personas han opinado...

Comentarios

  1. Muy bueno Maïder! Yo no me quejo de lo que vendo, pero el tema del copy me trae loco y sé que se puede mejorar mucho, además, es un gran influyente en la tasa de conversión, así que hay que ponerse las pilas.

    Totalmente recomendado :) Gracias.

    Un fuerte abrazo!

  2. ¡Definitivamente escribimos como hablamos! … Pues tus videos son geniales, así como no dejaste a un lado la combinación de tu ropa con el escenario.

    Ah, y por supuesto que me apunté! (llevo meses esperándolo)

    Un saludo desde Bucaramanga, Colombia.

    • Muchas gracias, Jesús. Me ha encantado leerte y que percibas esa forma de comunicar en mis textos y vídeos.
      Bienvenido al campus de verano. Espero que disfrutes de las cinco semanas de copywriting que nos esperan. Un abrazo.

  3. Hola, Maïder! me apunté anoche y no me ha decepcionado en absoluto. Tus explicaciones siempre tan claras nos hacen mejorar cada día a miles de personas. Gracias por tu generosidad creando este curso y por cierto, sales genial en los videos! :D

  4. Hola Maider!

    Te escribo desde Ecuador, hace varios meses que te sigo y he estado esperando como una niña a papá Noel que vuelvas a lanzar “Escribir para vender”. Me hace muchísima ilusión ser parte del Campus de
    Verano y poder acceder a las micro lecciones y todo lo que nos ofreces. Muchísimas Gracias!

    Solo tengo un par de preguntas ahora que ya he clicado sobre todos los links que has dejado y he pedido entrada al grupo: “Escribir para vender es totalmente on line? Ahora que he pedido acceso al Campus de Verano y estoy esperando que me acepten, quiere decir esto que automáticamente estoy entre los posibles estudiantes de “Escribir para vender” o falta algo más?

    Un abrazo y un buen fin de semana!

    • Qué bien, Maya. Espero que en ese caso estés disfrutando ya de las lecciones que estoy ofreciendo en el campus. El campus es simplemente una fiesta de puertas abiertas para que aprendáis copywriting y veáis un poco todo lo que trabajamos en Escribir Para Vender. Al curso luego se podrá apuntar quien quiera y tenga tiempo (esto último es importante).

      Un abrazo y si tienes cualquier duda sobre Escribir Para Vender escríbenos a info@maidertomasena.com.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *