Yo también he actualizado ios7 en mi iphone y me he quedado ojiplática. No podía empezar este Friday Find sin comentar algún tema relacionado con Apple. El teléfono y el ipad ya saben a qué hora del día utilizo las apps que tengo y actualizarán los contenidos dependiendo de este factor. Da un poco de miedo que sepa tantas cosas, ¿verdad?. Tenemos ya una nueva cámara, un calendario mucho más claro y nuevos sonido de llamada. ¿Qué más se puede pedir?

Apple ha sido la novedad de este semana con la presentación de sus nuevos dispositivos y esta nueva actualización. Por cierto, el creador de los nuevos iconos y las mejoras en usabilidad es Jonathan Ive (por si a te interesaba saberlo) . No quiero aburrirte más, comenzamos con el resumen de esta semana.

friday-find-maidertomasena

Herramientas que te ayudarán con tu Blog

Otras noticias que me han gustado

Lectura: Ocio & Desconexión

Aquí tienes todo el resumen. He puesto esta foto que saqué en Burdeos en Agosto porque dicen que en el norte este fin de semana vamos a despedir el verano como se debe, ¡con buen tiempo!

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta grandiosa comunidad y recibe gratis consejos semanales sobre copywriting y marketing de contenidos directamente en tu bandeja de entrada. De regalo mis 15 secretos de copywriting para fascinar al cliente de tus sueños

11 personas han opinado...

Comentarios

  1. Gracias por compartir tantos contenidos interesantes cada viernes! Yo no me los pierdo, y me los leo todos toditos!!!! Un abrazo Maï!!! :D

  2. Me ha gustado especialmente las recomendaciones de hoy. Varios se han ido directamente a mi Evernote (ya estoy dentro ). Muy útiles.
    Ah, y genial oir tu opinión del IOs7. tengo que instalarlo en el iPad, y la verdad me quedo más tranquila oyendo que te ha gustado.
    Buen finde

  3. Me ha gustado especialmente las recomendaciones de hoy. Varios se han
    ido directamente a mi Evernote (ya estoy dentro ). Muy útiles.

    Ah, genial oir tu opinión del ios7. Tengo que instalarlo en el iPad, y la
    verdad me quedo más tranquila oyendo que te ha gustado.

    Buen finde

  4. Genial post! copmo siempre ;) yo encantada con el nuevo ios en mi iphone y en mi ipad, ahi me ves de madrugada liberando espacio como una loca para poder instalarlo, porque tenia los dos dispositivos sin espacio… :(
    Un besito y feliz domingo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *