Lo sé, tú también te estabas preguntando dónde se habían metido mis “Friday Find”. He tomado la decisión de publicar como máximo dos al mes y quizás uno de ellos sea sólo para suscriptores.

Este mes he cerrado las cinco sesiones de valoración y no puedo estar más contenta con los proyectos tan interesante que han entrado.

remedio no olvidar citas maider tomasena

Quería dejarte este viernes la imagen de mi semana. Ha hecho reír a mucha gente que me sigue en Instagram (por cierto, esa red social me encanta). Mi calendario de Google Calendar además de tener un folclore de colores tiene a un nuevo cliente apuntado dos días a la semana. Se llama: Deporte. Sí, hay días en los que si no tengo a alguien que me lo recuerde olvido por completo que tengo que salir a despejarme. Como ves, ¡ya no tengo excusas!

¿Cuáles son las novedades?

La primera novedad, como lo conté en la última newsletter, es que se avecina algo muy grande y la próxima semana sabrás qué es, estoy segura que te va a encantar.

Herramientas para trabajar mejor

Inspiración para tu Blog

Ahora ya sabes lo que toca, llega el fin de semana y hay que desconectar. Otoño es muy propicio para salir a buscar setas. Eroski nos ha dejado unas aplicaciones muy interesantes para los que van a salir al campos que sé que vais a ser mucho.

 

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también...

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta grandiosa comunidad y recibe gratis consejos semanales sobre copywriting y marketing de contenidos directamente en tu bandeja de entrada. De regalo mis 15 secretos de copywriting para fascinar al cliente de tus sueños

6 personas han opinado...

Comentarios

  1. Guapa como me gusta tu blog en serio, enseñas tantas cositas en las que estoy pez total… lo de las webs que has puesto para el tema de colores y las fotos, me ha llegado al corazón ;) Haces un trabajo fantástico!

  2. Me encanta la nueva versión del resumen semanal: el Friday Find! Yo mañana vuelvo al gimnasio después de año y medio: va a ser durillo ;) Feliz domingo!

  3. Genial! Me ha gustado mucho, interesante lo de facebook. y como promocionar tu blog… bueno y lo demás también :-)))
    ¿Que tal vas con el deporte? yo he empezado a correr la semana pasada… jijiji
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *