Inicio

HOMECOPY

Crea tú mismo una página principal de escándalo que capte los clientes que deseas tener

De hecho, tienes claro que lejos de ser un maravilloso escaparate que atrae y convierte clientes es un lastre que cada día pesa un poquito más.

Tienes razón cuando crees que es una página importante dentro de tu web, porque lo es. Piensa que es la que todo el mundo pone de ejemplo, la que indexan los buscadores y la que cuando alguien te hace una referencia coloca en el link.

Tu página principal es la responsable de comunicación de tu negocio:

Ella es la que dice esto es lo que hacemos y esto es lo que tenemos para ti.

Hagamos una prueba, veamos con cuantos
de estos supuestos te identificas:

 
 

ES HORA DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

No puedes permitir que tu página principal siga siendo un problema para tu negocio

Las palabras son un arma de doble filo, que bien empleadas pueden hacerte ganar mucho dinero, pero que mal utilizadas pueden dejarte en evidencia delante de todo el mundo

Por eso he creado “HomeCopy ”, una guía para ayudar a profesionales y empresas que no están muy seguras de cómo estructurar y producir contenido de alta calidad en su página principal. Un training que te dé las claves para seducir, atraer clientes y mejorar las ventas únicamente trabajando los textos y la estructura de la web.

Soy Maïder Tomasena, copywriter profesional y estoy aquí para ayudarte a que tu web se convierta en el mejor canal para atraer a tu cliente ideal, conectar con él y conseguir que sienta que tus productos o servicios son lo que está buscando.

Todo ello gracias al arma más potente que conozco: las palabras

COPYWRITING, UN SUPERPODER SIN FECHA DE CADUCIDAD QUE TE SERVIRÁ PARA TODA LA VIDA

Cuando parece que todo iba a ir viento en popa resulta que no obtienes resultados. Lo fácil es pensar en ir a buscar la solución fuera y gastar más dinero del ya invertido en publicidad. Puedes invertir el dinero que quieras y convertirte en el nº1 de google pero te aseguro que no llegarás de esta manera a ser nº1 en ventas.

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva encargada de ayudarte a convencer a un cliente potencial para que te compre a ti y no a la competencia. Y es una herramienta

hecha a medida y repleta de sentido común destinada a generar ventas, diferenciarte de la competencia y convertirte en algo irresistible a ojos de los que te compran.

Ahora por primera vez en tu recorrido en la nube, vas a destacar y descubrir qué es tener un escaparate atractivo que funciona y convence a tus clientes potenciales.

HomeCopy Makeover es un buena inversión y un genial training para conseguir claridad y la estructura necesaria para lograr el escaparate perfecto de un negocio. El estilo del curso es fiel al que nos tiene acostumbrados en su blog. Contenido claro, directo y 100% útil.”

Verónica Muñoz, cookstorming.com

Homecopy me ha aportado toda la información que necesitaba para definir mi web. Me ha aclarado dudas y me ha hecho ser más rápida y eficiente a la hora de diseñar y montar, porque durante el curso he podido redactar los textos y dejar toda la estructura definida. Sin este curso no habría podido lanzar mi web en la fecha propuesta. Es un curso que te ayuda a montar tu web antes de diseñarla, cuando todavía no tienes claro que es lo que quieres hacer. Te ayuda a sacar tus dudas y a conocer tu proyecto, para ser más clara a la hora de definir la web.”

Sonia Marco, vitaminade.es

Siendo tan autodidacta, tenía muchas opciones para experimentar. Esto me hacía invertir demasiado tiempo en diseñar y modificar mi web, y siempre tenía la sensación de no estar siguiendo el camino correcto. Ahora sé reconocer lo que está bien y lo que no, y en pocos días he solucionado errores acumulados durante meses, y lo más importante: he facilitado la vida de mis visitantes, así que será más probable que terminen siendo mis clientes. Si todo aquel que tiene una web hiciese este curso, navegar por la red sería mucho más fácil.”

Eugenio Nieto, fidestec.com

Ha llegado la hora de transformar tu página principal.

HOMECOPY TRAE TODAS LAS CLAVES PARA AHORRARTE TIEMPO Y CONSEGUIR ESE “CLIC" EN TU PÁGINA PRINCIPAL

1
Optimizarás la estructura de tu página principal para convertirte en una marca útil, clara y persuasiva.
2
Atraerás a tu cliente potencial a través de los textos de tu web dejará de ser un misterio para ti.
3
Crearás tu propio tagline, el cual mostrará la personalidad y actitud de tu negocio. Tu frase más memorable que conectará a nivel emocional con tu cliente.
4
Las llamadas a la acción dejarán de ser botones de colores que adornan tu web, Comenzarás a entender su magia y su utilidad
5
Aprenderás a escribir tu propuesta de valor más convincente que hará que un potencial cliente te elija a ti y no a tu competencia.
6
Entenderás por qué las grandes marcas invierten en textos comerciales y cómo puedes empezar a desarrollar con facilidad tus contenidos.
7
Recuperarás la seguridad en tu web y te identificarás con lo que estás haciendo. Volverás a enamorarte de ella y el desánimo desaparecerá de tu vida.
8
Aplicarás el contenido de forma efectiva a tu negocio gracias a las propuestas de ejercicios y todos los ejemplos de cómo lo hacen otras marcas.
9
Desarrollarás tus propios textos para tu página inicial, sin ayuda de nadie porque tú eres muy capaz de hacerlo solo.
10
Disfrutarás como nunca creando algo que hasta ahora te ha dado demasiados dolores de cabeza.

¿QUÉ INCLUYE HOMECOPY?

Este curso consta de 6 módulos con sus
correspondientes hojas de ejercicios.

Aquí tienes la hoja de ruta que te he preparado y lo que aprenderás con cada módulo

ES HORA DE DAR UN CAMBIO DE IMAGEN A TU WEB

Lo he podido comprobar en los últimos años trabajando con
cientos de clientes que estaban bloqueados, en blanco y sin
entender qué es lo que ocurría con su página principal

Esas y tantas preguntas que se iban solucionando cuando entendían el valor de cada palabra escrita en su página.

El copywriting es esa conversación que se inicia en tu página web entre tu marca y tus potenciales clientes. El dueño de esa conversación eres tú. Tú eres el que tiene la sartén por el mango y eres el que debe guiar a esas personas a que realicen la acción que tienes en mente. No al revés.

Porque los complicados no son ellos que no se deciden a comprar, somos nosotros con nuestra web y nuestras ideas preconcebidas sobre cómo tiene que ser nuestra presencia online. Es así como nos olvidamos de lo más importante.

De ellos. Nuestros clientes.

Nos hemos dejado embelesar por todo lo novedoso que hay en internet; redes
sociales, plugins, programas. Ahora toca volver a sacar la hoja y el papel, cerrar todas
las pestañas del navegador y ponerte a trabajar en la recepción virtual de tu negocio.

Al finalizar HomeCopy esto es
todo lo que habrás conseguido...

  • Una página principal con personalidad, que conquiste a tus potenciales clientes y destaque frente a tu competencia.

  • Ganar credibilidad y confianza para tu cliente ideal, sonando profesional y cercano.

  • Eliminar casi al completo las negociaciones sobre tus tarifas.

  • Atraer a clientes con los que trabajar sea un placer.

  • Reenamorarte de tu marca y tu negocio, cargar las pilas y recuperar la ilusión.

  • Aumentar y mejorar tus ventas.

¿Cuánto estás dispuesto a invertir en la página más
importante de tu negocio?

Te doy acceso a todo mi conocimiento sobre copywriting, mi experiencia
creando textos para páginas principales y mi táctica para que tu campamento
base virtual comience a funcionar. Vas a disfrutar y sentirte orgulloso de la
página que tú mismo serás capaz de crear.

Además, he
incluido:
EXTRAS

  • Un vídeo tutorial con el antes y el después de varias de las páginas principales que hemos trabajado en mi empresa a lo largo de este último año. Comprobarás cómo la fórmula copywriting + diseño es el mejor aliado para que tus clientes empiecen a conectar con tu marca.

  • Acceso a más de 75 fórmulas de títulos y expresiones que generan expectación y se convierten en el centro de las miradas de tu página principal.

Puedes ir a tu ritmo y hacerlo cuando quieras y en el lugar que tú prefieras. Los vídeos también los podrás descargar para verlos desde tu tableta y sin necesidad de estar conectado.

El coste total de estos conocimientos es de 129€.

Saber cómo diferenciarse y potenciarlo, HomeCopy te enseña cómo destacar sobre el resto de webs en un mundo saturado de oferta, algo vital para poder captar la atención del cliente. Me ha aportado seguridad al respecto y ayudado a mejorar en mi trabajo, ahora no puedo evitar ser más analítica cuando visito otros sites y sacarles fallos.

Isabel Leyva, mamaquieroserblogger.com

HomeCopy es un cúmulo de enseñanzas al que puedes recurrir una y otra vez. Aporta ideas y conceptos claros, y sobre todo las hojas de producto, una maravilla que puedes explotar de por vida. Mi valoración es 100% positiva, te explicas estupendamente, utilizas ejemplos muy prácticos, compartes secretos y puntos de vista muy objetivos. El vídeo final es un extra ideal para conocer el trabajo de otros compañeros y no parar de aprender. ¡Muchas gracias!”

Clara Mateo, pearlknitter.com

ESTE CURSO ES PARA TI...

  • Si estás cansado de ver que no consigues resultados con tu página web porque tus textos no convencen.

  • Si eres consciente de que tu página principal no la planteaste bien en su día y te está haciendo perder dinero.

  • Si no sabes qué escribir en tu página porque te has quedado totalmente en blanco.

  • Si quieres dejar de regalar clientes a tu competencia y quieres hacer algo que valga la pena.

Y de la misma forma,
ESTE CURSO NO ES PARA TI...

  • Si no tienes claro qué es lo que haces y de qué trata tu negocio. En este curso no dedicaremos tiempo a averiguarlo.

  • Si no vendes ningún tipo de producto o servicio.

  • Si tu página principal es un blog y quieres que así siga.

Mi garantía de devolución del 100% durante 15 días

Quiero que tengas la página principal con la que has soñado siempre. Que sea funcional, atractiva y consiga lo que te has propuesto. Por ese motivo puedes acceder al curso con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días. Es importante que empieces a implementar lo que aprendes en los vídeos y completes todos los ejercicios antes de realizarte el reembolso de dinero. Estoy convencida de que si los haces en el orden propuesto tendrás resultados.

Homecopy me ha aportado nuevos conocimientos para mejorar la página principal de mi próxima web-blog y también me ha ayudado a analizar qué aspectos tengo que mejorar para atraer a mis futuras clientas.

Euri, otraformadevivirtuvida.com

Este curso hace que le des la vuelta a tu web. En realidad Maïder habla desde el sentido común pero toda la información que comparte en el curso hace que realmente encuentres la forma en que quieres comunicar. Vale la pena pararse a analizar la forma y el contenido de tu web y el curso de Homecopy es la herramienta perfecta. Hay un antes y un después y te ayuda a dar forma y poner en práctica muchos “trucos” que mejorarán tu sitio web.

Nitdia Aznarez Aloy, lalaneria.com

Me ha ayudado a tener mucho más claro lo que quiero destacar en la Homepage. Es una buena iniciación para guiarte a la hora de redactar los textos de la página principal y, en general, para ayudarte a enfocar la web hacia tu cliente ideal. Lo que más me ha gustado es que las explicaciones están muy bien ejemplificadas.

Ester Ciurana, adznadons.com

Me ha dejado claro cómo tengo que hacer la página de inicio de mi web. Que tras ver los vídeos y hacer los ejercicios podrán hacer ellos mismos su página de inicio. Y, si quieren encargarla a otros, ya sabrán qué tienen que pedir. Lo que más me ha gustado de Homecopy es: el contenido. Me ha fascinado al igual que el formato de vídeos descargables. Me ha gustado mucho, es cómodo no tener que depender de horarios ni conexión a internet.

María González