Leer es un placer.libros-empresa-verano

Algunos dicen que es un placer más grande que el comer. En eso yo por lo menos, discrepo.

Este año en todo los ratos libres que he tenido, he leído varios libros relacionados con el mundo del marketing, los negocios o el copywriting. Libros que me han hecho reflexionar y han puesto algunas cosas que tenía en mi cabeza patas arriba.

Quiero compartir contigo una de esas listas que envío a las personas que me piden que les recomiende algunos de los libros que más me han gustado. Se trata de libros que han marcado de forma positiva mi vida y mi negocio que quiero compartir contigo porque estoy segura que a ti también te inspirarán.

Son entretenidos, muy fáciles de leer y con contenido 100% útil.

Por aquí dicen que con Amazon tengo más peligro que Willy Fog con un abono de transporte. Lo reconozco, esta web es mi perdición para comprar sobre todo libros y me maravilla lo rápido que me llega cada pedido.

¿Preparado para descubrir tu lectura para un futuro próximo?

Buyology – Verdades y mentiras de por qué compramos

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Este fue uno de los primeros libros que leí hace un año.

Trata el neuromarketing de una forma sencilla y muy entretenida. Martin Lindström presenta diferentes ideas y hallazgos sorprendentes sobre el comportamiento de un grupo grande de voluntarios de todo el mundo. En él muestra sus reacciones al enseñarles diferentes anuncios, marcas, productos etc.

Un libro muy interesante sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Descubre ahora Buyology (Edición en castellano)

Don’t make me think

Un libro de Steve Krug muy fácil de leer y entender.

Es un gran libro para los propietarios de pequeños negocios y profesionales que no pueden invertir mucho dinero en su sitio web. Abarca problemas y soluciones de usabilidad web en los que se discuten problemas de diseño y todos los aspectos que contribuyen a que una web sea útil y agradable para la navegación.

En su última versión del libro dispone de cantidad de ejemplos muy reveladores de páginas de negocios.

Descubre ahora Don’t Make Me Think – última versión con más ejemplos (Únicamente en inglés)

Descubre ahora No me hagas pensar (versión anterior en castellano)

Reinicia: Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Ya hablé en su día de este libro en el post con los consejos de copywriting para principiantes. Creo que este es el libro con el que tengo la mayor sensación de que se separa de forma impecable el grano de la paja. Está totalmente comprimido sin perder ni un solo ápice de su esencia.

Está repleto de consejos muy inspiradores para que te dejes de tanta tontería y trabajes con cabeza. Importante ser más productivo y aprovechar todo tu potencial. Un libro revelador y 100% inspirador que voy prestando a muchos amigos.

Descubre ahora Reinicia (Edición en castellano)

Padre rico, padre pobre: Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y a la clase media no!

¡Qué poca cultura financiera tenemos! Eso es lo que pensé cuando terminé la última página de esta obra de Robert Kiyosaki. En este libro realiza diferentes comparaciones de la forma de pensar de su padre rico y su padre pobre analizando sus esquemas mentales y mostrando todo lo que va aprendiendo por el camino.

Es un libro entretenido y muy sencillo de leer. Me gustó y me hizo pensar que hasta ahora le he dado muy poca importancia a cualquier concepto relacionado con las finanzas. En este libro se ve con claridad cómo ha querido romper con algunas leyendas urbanas relacionadas con el dinero y el nivel socio económico de las personas.

Descubre ahora Padre Rico, Padre Pobre (Edición en castellano)

El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones

Este libro del gurú de los negocios Guy Kawasaky más que cautivar te enseña a ser una persona agradable y encantadora.

En sus páginas encontrarás contenido de valor y toda la ayuda necesaria para sacar partido de ese potencial que tu negocio tiene. Una obra para los que quieren superarse, influir de forma positiva sobre las personas y comerse la vida a bocados.

Descubre ahora El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones (Edición en castellano)

La semana laboral de 4 horas

Un clásico en libros de emprendimiento del que seguramente has escuchado hablar más de una vez. El otro día una amiga que acababa de dejar su trabajo me dijo que lo vio en una librería y casi se chocó con este libro, le pareció una señal. Con un título irresistible como el que tiene es difícil que no te intrigue, ¿a quién no le gustaría una semana laboral de 4 horas?

Un libro de Timothy Ferris muy práctico y también de utilidad para cualquier persona que quiera mejorar su día a día. En esta pequeña joya Tim cuenta sus vivencias invitándote a reflexionar sobre tu vida laboral y personal.

Por menos de 20 euros, un libro que inspira, enseña y aporta valor en cada página.

Descubre ahora La semana laboral de 4 horas (Edición en castellano)

Encuentra tu elemento

Al libro de “El Elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo” le faltaba un algo más para ser completo y aquí está. Encuentra tu elemento es la continuación de la obra de Ken Robinson para todo aquel que está buscando aquello en lo que es bueno y que le apasiona.

Quizás he leído este libro un poco tarde, me hubiera venido de lujo leerlo después de terminar el bachillerato o al salir de la universidad. Conozco a pocos amigos que tenían claro desde el principio cuál era su vocación, yo la he ido buscando durante mucho tiempo. En total han pasado 7 años.

Este libro lleno de inspiración te da ese pequeño empujón que estás buscando para encontrarte y sacar lo mejor de ti.

Descubre ahora Encuentra tu elemento (Edición en castellano)

Hasta aquí la lista de verano, otoño, primavera o invierno.

Hora de cambiar las reglas y hacer lo que realmente te da la gana.

Ya estoy buscando mi próxima lectura, a poder ser que no tenga nada que ver con negocios. Quiero una historia que me atrape… ¿alguna sugerencia?

¡Feliz lectura!

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta grandiosa comunidad y recibe gratis consejos semanales sobre copywriting y marketing de contenidos directamente en tu bandeja de entrada. De regalo mis 15 secretos de copywriting para fascinar al cliente de tus sueños

97 personas han opinado...

Comentarios

  1. Hola! Soy nueva conociendo tu blog, pero me he topado con el dos días de esta semana, así que me parece que no serán las últimas! :)

    En cuanto a libros de no negocios que te atrapen, frescos para el verano, bien escritos… te recomiendo los de la autora sueca Asa Larsson. Leí Cuando pase tu ira y me gustó como escribe, ahora estoy con La senda oscura… están bastante bien!
    Un abrazo!

  2. Hola a todos.
    Gracias por la selección de libros, la verdad es que nunca da tiempo a leer tantas cosas interesantes…
    Como sugerencia de lectura – no negocios, mencionaría “La pesca del salmón en Yemen”, de Paul Torday. Es una historia deliciosa, ideal para desconectar.
    ¡Gracias por tu blog!

  3. Un millón de gracias, Maider por la lista. En ella está un libro que empecé a leer hace ya bastante tiempo (Padre Rico, Padre Pobre), pero no lo terminé de leer. Ve tu a saber en que momento de mi vida me encontraba que no supe ver el valor de ese relato. Y tu lista me ha hecho recordarlo y lo retomaré. Y el resto, hay más de uno que quiero leer también en estas fechas. Cariños!!!

  4. Hola Maïder y comunidad !!

    Qué bien que nos dejas estos libros como lecturas veraniegas y otoñales :) me fio de tu buen gusto y criterio. Alguno me leo fijo este verano.
    Yo también soy una devoradora de novelas. mis autores favoritos de estos dos últimos años son un poco policiales, va por rachas ;-)

    1. Preston & Child. Los casos del ex agente del FBI Pendergast, te enganchan hasta el final
    2. Mankel. Por la intriga y las historrias del inspector Kurt Wallander
    3. Murakami. Por su narración y sus personajes

    Espero que os inspiren y que este verano semos tod@s un poco más lectores
    Abrazos

    • Gracias por estas lecturas Marta me gustan esos libros policiales, tienen muy buena pinta.
      Seguro que este verano nos sumergiremos en nuevas historias, ¡qué ganas!
      Abrazos

  5. Muy buena selección Maider! Los he leído todos y estoy de acuerdo con tu selección! El de Padre rico, Padre pobre fui consciente de mi nula cultura financiera :). Enhorabuena por tu trabajo, te sigo, siempre aportando valor! Gracias

  6. Hola Maï,

    Muy buena lista, Reinicia lo descubrí a finales del año pasado por Laura Ribas y ¡es la bomba! como se suele decir: demasiado bueno para ser vedad, te hace pensar y replantearte muchas cosas, quieras o no vas a sufrir un reseteo :)

    Buyology lo tengo en el pequeño gran montón de la habitación para leer, pero me parece que lo voy a subir de escala y adelantar posiciones.

    Los últimos de la tu lista, sobre todo el de Descubrir tu talento, últimamente me encuentro con ellos en internet, en la librería… así que me has convencido, añadidos a la cesta.

    Respecto a recomendarte algún libro de lectura diferente a este mundo, pues me declino por “El Cuento Número Trece” de Diane Setterfield, su opera prima, y la verdad me cautivó mucho hasta que la he leído un par de veces. Es de una trama de misterio sobre una vieja escritora acostumbrada a mentir y engañar y una joven librera que quiere saber toda la verdad de su familia que… Hasta ahí puedo leer =)

    Bueno Maï, disfruta todo lo que puedas del verano y descansa en ese precioso lugar costero (voy a mantener tu anonimato para que los veraneantes no te atosiguen a autógrafos) más que merecido. Un abrazo.

    • Kaixo Iker!

      Reinicia es la bomba, creo que fue Laura también la que me lo recomendó. Es un libro de hecho que nunca está en mi mini biblioteca siempre se lo lleva alguien.

      El libro que recomiendas tiene buena trama: mentiras, engaños… Todo lo necesario para pasar un buen rato.

      Disfruta tú también del verano, aquí tengo un buen anonimato (poca gente está tan metida en internet como nosotros). Toca descansar unos días y preparar todo para la vuelta al cole. Pero ahora mismo únicamente desconectar. Un abrazo y espero que en el curso 2014-2015 nos veamos :)

  7. ¡Hola! Qué buen post, justo lo que estaba necesitando. Dudo mucho que llegue a leer los 7 este verano. Estoy entre Buyology, Don’t make me think y Reinicia. ¿Por cuál recomiendas empezar? ¿Cuál es el imperdible? Un abrazo!

    • ¡Hola Flor! Depende de lo que estás buscando, están todos muy relacionados pero son muy diferentes entre sí. Reinicia es muy fácil de leer, pero creo que conociendo un poco sobre tu proyecto seguramente me iría a por “Don’t make me think” o “Buyology”. Los 7 son imperdibles, un abrazo.

  8. De la lista he leído ‘La semana laboral de 4 horas’ y ‘Reinicia’. Me apunto ‘Buyology’ y ‘El arte de cautivar’, porque sobre todo el segundo me ha llamado la atención.

    Si te gusta algo la ciencia-ficción (os animo a probarla) te recomiendo: El juego de Ender – Orson Scott Card; Nunca me abandones – Kazuo Ishiguro. El segundo es más soft, incluso diría que no es ciencia-ficción aunque tenga elementos de ello.

    Y nunca es tarde para rescatar algunos de mis “clásicos” favoritos, como: La verdad sobre el caso Savolta – Eduardo Mendoza; Últimas tardes con Teresa – Juan Marsé; Nada – Carmen Laforet.

    Todo historias que enganchan :)

    ¡A disfrutar del verano y de la lectura!

    • Gracias Rosana, me está encantando ver este listado de libros me van a venir de lujo para añadir a una wishlist. Ya no sé ni por cuál decantarme, gracias por todos los que recomiendas. Disfruta tú también del verano y de la lectura.

  9. ¡Qué bueno Mai! De los que comentas, tengo dos pendientes, y el de Reinicia lo recomiendo encarecidamente. Qué ganas tengo de vacaciones y de leer! Yo estoy ahora con Elsa Punset, que para mi, es una delícia, focalizada en la inteligencia emocional y las relaciones humanas, la base para un buen negocio! ;)
    Besazo,

    • “El mundo en tus manos” de Elsa Punset, mucha gente me ha hablado de ese libro gracias por recordarlo, ¡lo apunto! Ganas de lectura veraniega y descanso ;) Besazooo

  10. Son todos estupendos a mi buyology me encanto. Y el elemento me gusto muchisimo pero me dejo un poco frustrada xq no es que ayude mucho a encontrar tu vocacion, solo te cuenta las maravillas de encontrarla. Eso si, las historias son superinspiradoras. Si aceptas recomendaciones para agosto lee cualquiera de Bernadette yiwa, aunque supongo que ya la conoceras.feliz verano!!!

    • Por eso salió el siguiente libro “Encuentra tu elemento” para poner en práctica todo lo que dice en el primer libro. Verás que es diferente. Apunto a Bernadette Yiwa, no la conozco. Gracias y feliz verano.

  11. Hola … hace no mucho leí “Internet puede salvar tu empresa… o hundirla” de Rodolfo Carpintier y me pareció realmente interesante

    Saludos

  12. Hola Maider y CIA.
    Hace tiempo que escuché hablar de “Padre rico, padre pobre” y me entraron muchas ganas de leerlo, por que parecía interesante, pero la verdad que había caído en el olvido, ni me acordaba de él.
    Gracias por recordármelo.
    Un saludo y buen verano.

  13. Hola Maïder!

    ¿Vas a estar por Galicia? Yo vivo en Ortigueira y estaré también por esta zona y por Ourense durante el verano. Si te apetece te descubro algún rincón de mi tierra ;)

    El libro que yo te recomiendo es “Una maestra en Katmandú” de VIcky Sherpa. Nada que ver con la empresa pero todo un ejemplo de superación de las adversidades, de lucha por los propios ideales. Te podrá gustar o no, pero seguro que no te deja indiferente. Lo puedes conseguir aquí: http://www.casadellibro.com/libro-una-maestra-en-katmandu/9788403092907/823285

    Un abrazo!
    Noa

  14. Hola Mai, pedazo de lista que nos haz compartido…. lástima que yo tampoco leí “Encuentra tu elemento” cuando terminé el bachillerato. Elegí una carrera que por muchos años pensé que era mi vocación; pero cuando tuve a mi hijo y me casé, mis prioridades, mentalidad y gustos cambiaron y encontré mi nueva vocación en “ayudar a otros a hacer realidad sus negocios”…

    En cuanto a recomendarte un libro, te puedo sugerir: “The Effective Executive” de Peter Drucker, es muy útil para gerentes, dueños de empresas y te enseña cómo tomar decisiones efectivas e inteligentes.

    Bueno guapa, que pases unas excelentes vacaciones en ese lugar paradisíaco, “se me están quedando los dientes largos”. Ya nos contarás, un fuerte abrazo.

  15. Gracias por las recomendaciones Mäi.
    Yo solo he leido El Elemento de Sir Ken Robinson…y sigo buscandolo cada dia :9

    Por mi parte recomendar otros dos:

    – NEUROMARKETING: EL NERVIO DE LA VENTA
    http://www.casadellibro.com/libro-neuromarketing-el-nervio-de-la-venta/9788497884952/1096293
    Libro que he leido y que expone de una manera clara la teoria cientifica/aplicada del Neuromarketing y el Cerebro Primitivo. Muy interesante!

    – LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUE NOS MOTIVA
    http://www.casadellibro.com/libro-la-sorprendente-verdad-sobre-que-nos-motiva/9788498750782/1772749
    Lo tengo pendiente, pero promete. Alguien lo ha leido?

    • Santi, gracias por recordarme el libro de Neuromarketing. Lo tengo apuntado aquí en un post-it de cuando me lo comentaste. El segundo libro promete y mucho. ¿Leíste el segundo de Sir Ken Robinson de “Encuentra tu elemento” ese es el libro para poner en práctica todo lo que dice en el “Elemento”? :)
      Un abrazo.

  16. Mil gracias por las recomendaciones. Los dos primeros no los conocía, asi que me los apunto, los otros cinco sí y los tengo leidos: muy buenos todos. Ahí van mis recomendaciones:
    -Ignora a todos de Hugh Macleod
    -The war of art de Steven Pressfield
    -Eres imprescindible de Seth Godin
    -La magia de conseguir lo que quieras de David J. Schwartz
    Yo para este verano me he reservado dos novelas que no suelo leer mucha ficción: el jardin olvidado de Kate Morton y la niña de la nieve de Eowyn Ivey
    Bsos. Vir

    • Virginia, muchísimas gracias por tus recomendaciones es un placer descubrir tantos libros nuevos.
      Seguro que te lo pasas muy bien con esas dos novelas de ficción en las que te vas a sumergir.
      Besos

  17. “Padre rico, padre pobre” lo leí hace varios años, y fue tan inspirador que seguí con “niño rico, niño listo”, imprescindible para padres.
    “La semana laboral de 4 horas” también me dio mucho en lo que pensar. Realmente útil.
    Espero que seas afiliada de Amazon, porque acabo de pedir “Buyology” :-)
    Creo que es lo que más necesito ahora, y “reinicia” puede ser el próximo.
    Gracias, y disfruta del verano!

  18. qué buenos todos! me los he puesto todos en mi lista de amazon… es cuestión de empezar a leer uno, e ir continuando.

    Un abrazo y si no hablamos, buen verano!!

  19. Yo estoy terminándome ahora El Elemento. Puedes sumarle la charla de TED “How schools kill creativity”, también de Ken, y la de TEDx de Logan Laplante, te dejará aún más los ojos abiertos.

    Y bueno, sobre la que se realizó en la Universidad de Stanford en 2005, simplemente digo que fue un discurso que supuso un punto de inflexión en mi vida. Me imagino que sabrás a cuál me refiero ;)

    Saludos

    • Gracias por toda esta información Nacho. Estoy segura que a más de uno le vendrá genial ver ese vídeo de Tedx.La de la Universidad de Stanford, ¿quién no recordará ese discurso? Gracias por pasarte ;)

  20. Que buena lista! De estos me faltan varios para leer.
    Para recomendarte esta el de Neuromarketing que ya te mencionaron.
    Y hay uno que no es para nada famoso pero a mi me gustó un montón que se llama ” convert” , explica la forma de organizar el contenido de fu Web para que convierta. Trae el concepto de Awareness Ladder que está muy bueno.
    Get Rich, Lucky Bitch de Denisse Duffield Thomas estate genial, habla sober la relacion con el dinero. Es de raise Que te ponen las creencias para para arriba.
    Otro que me gustó (aunque al principio no tanto) “Steal like an artist”.

    Este y el año pasado he leido mucho, pero el único de ficción que me enganchó fue 50 sombras de Grey. :D

    • Lo apunto Dulcia, muchas gracias. Vaya lista de libros estamos creando para verano, otoño e invierno, ¡me encanta!
      Me quedo con tu propuesta había escuchado hablar de ellos pero todavía no me había puesto con ello. Disfruta del verano :)

  21. Hello Maider me parecio interesante saber que lees :) cuales son Los origenes de tanto contenido de calidad, obviamente las lecturas son una pequeña parte junto con la experiencia, pero interesante :)

    Sugerencias :

    1. Fascinate by Sally Hogshead
    2. Manual del Guerrero de la Luz by Pablo Coelho.

    Saludos
    Byron

    • ¿Tú también te fijas en los que leen? Es genial :)
      Leer tiene muchos beneficios y se perciben también en cualquier blog de los que leen mucho.
      Gracias por tus sugerencias. Feliz verano.

  22. Buena lista! Hace no mucho en un curso que hacía google en Sevilla recomendaron el libro “no me hagas pensar” sobre la usabilidad web, así que lo leeré definitivamente! Y ya que todo el mundo recomienda el de Tim Ferris creo que también tocará leerlo. Por lo pronto el que tengo en mi kindle listo para leer en las playas de Alicante es “monetizing online forums”, que se puede encontrar gratuitamente en la web de skimlinks (además me gusta que el autor, ajeno a la web, tiene total control sobre el libro, aún siendo éste financiado por la web; sin mencionar que el autor quiere que se lea y se critique como un libro de pago).

    Por lo que se ve varios vamos a galicia! Pero yo voy en bici (que el camino andando debe ser chungo), así que a disfrutar por allí! Y con suerte coincidimos en la feria del pulpo! :)

    • No conocía el de “Monetizing online forums” le voy a echar un vistazo, muchas gracias.
      ¿Así que Galicia en bici? Eso tiene mucho mérito, no como yo que iré en coche y me dedicaré a comer :)
      Feliz verano Jorge.

  23. Maider, muchas gracias por la lista.

    Si te ha gustado “Padre rico, …”, te recomiendo “Secretos de la mente millonaria” Harv Eker.

    De momento me apunto a Buylogic

  24. Viniendo de ti es un lujazo estas recomendaciones. Ahora mismo estoy con “Encuentra tu elemento” y lo estoy devorando, espero que me ayude.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, Maïder!

  25. Hola Maider

    Muchas gracias por estas referencias, me ayudarán mucho a despejarme y a renovarme en mi trabajo, era justo lo que necesitaba.

    Un saludo!

  26. Hola Maïder,
    casi me da corte comentar porque lo último que cayó en mis manos fue “El año que soñamos peligrosamente” de S. Zizek y te deja con las cejas en arco. Tal vez con alguna de tus recomendaciones recupere la esperanza!
    Bueno, yo sólo quería desearte buenas merecidas vacaciones.
    Marisa

  27. Gracias por compartir con nosotros tus libros, yo me estoy leyendo ahora mismo el del Tim Ferry, y la verdad es muy interesante para mejor la productividad.
    Un saludo y buenas vacaciones!

  28. Maider, es increíble que hayamos leído los mismos libros en este año.
    Te recomiendo más por si te animas:
    Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (S. Covey)
    50 claves para hacer de usted una marca (Tom Peters)
    Aprendiendo de los mejores (F. Alcaide)
    La oreja verde (Jandro)
    La última lección (Randy Paush)
    En Twitter voy colgando las portadas y frases destacadas de libros que voy leyendo. Espero que esta lista te guste. Buen verano.

  29. El único que he leído fue “Padre rico, padre pobre”. Ahora acabo de extender mi lista y sin dudas el próximo sera “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferris. Es verdad, ese titulo atrapa xD jajajja

    Mi pequeña aportación seria, el clásico: “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie.

    Gracias por compartir, Maï y felices vacaciones :-D

    Saludos.

  30. Wouuuu!! Qué de recomendaciones. Muchas de ellas parecen interesantes para lectura este verano pero también es verdad, que el momento lectura prefiero disfrutarlo con algo que me ayude a desconectar.
    Ahora estoy con el último de Elsa Punset “El Mundo en tus manos”, un poco light para mi gusto, creo que el primero que escribió “Una mochila para el Universo” es mejor. Si te puedo recomentar uno, sería “El monje que vendió su Ferrari”, uno de mis libros de cabecera, que no habla tanto de la empresa pero sí de la vida. :)

    • Eskerrik asko Kris! Qué bien que te hayas animado a dejarnos tus perlas para este verano.
      Tienes toda la razón, yo también quiero desconectar y creo que me decantaré por una vuestras recomendaciones :)

  31. ¡Hecho! Acabo de hacer un pedido a Amazon con 3 de los 7. Mil gracias por las recomendaciones. Muchas cosas quiero hacer este verano… pero encontraré el momento porque tienen muy buena pinta ;)

  32. Hola Maïder

    Novelas: Todo lo que hay, de James Salter y Alabanza, de Alberto Olmos
    Relatos: El ángel esmeralda, de Don Delillo y El Déscredito: viajes narrativos en torno a Louis Ferdinand Céline (en el que un servidor participa con un relato, pero que cuenta con autores como Enrique Vila-Matas o Miguel Sánchez Ostiz ;))

    En cuanto a literatura de negocios o empresa o marketing, mi gran descubrimiento de este año ha sido Daniel H. Pink. De momento me he leido La sorprendente verdad sobre que nos motiva y Vender es humano. Los libros de este hombres se devoran, no solo por lo que cuenta, sino por lo bien escritos que están.

    Buen verano!

  33. Hola Maïder;

    “Viajes y Experiencia. Michael Crichton” Te lo aconsejo. No te dejará indiferente. El promedio de personas no hemos tenido ni tendremos una vida así.

    Un abrazo.

  34. ya estoy con Padre rico, padre pobre, ya lo sabes; y también estoy con otro libro que habla sobre el network marketing. Este último, como comprenderás, no me lo estoy leyendo: me lo estoy estudiando.

    Me apunto un par de los títulos que has comentado. Ahora que también he aprendido a administrar mi tiempo de forma más eficiente y puedo volver a leer, en este post hay libros interesantes que me vienen bien en esta nueva etapa de mi vida.

    Gracias, Maï!

    • Genial, Desi. Me alegra saber que hay libros que te pueden interesar.
      Ya me contarás qué tal está ese libro sobre el network marketing, suena interesante. Un beso.

  35. ¡Geniales recomendaciones! Para mi La semana laboral de 4 horas y Padre Rico, Padre Pobre supusieron una apertura de mente total y le dieron un cambio increíble a mi vida.
    Me apunto No me hagas pensar, Reinicia y El arte de cautivar. Buyology lo tengo en casa pero desde que lo compré ni lo he vuelto a mirar, así que creo que toda darle una oportunidad.
    Y a ver si me leo Encuentra tu elemento, porque como a ti, El Elemento se me quedó bastante corto (muchos ejemplos pero poca sustancia!).
    Un abrazo =)

    • Qué bien que tengas todos esos libros devorados. La verdad es que hay cantidad de lecturas buenas y las recomendaciones vienen genial para leer algo que sabemos que será útil. Un abrazo y gracias por escribir, Fernando.

  36. Gran artículo Maïder! El primero que me voy a leer es de Don’t make me think, me parece muy interesante lo que cuentas sobre él. Entiendo tu fijación por comprar libros en Amazon, yo también estoy enganchada! Sobretodo para comprar libros en inglés.
    Comparto!!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Leer es un placer. Algunos dicen que es un placer más grande que el comer. En eso yo por lo menos, discrepo. Llevo unas semanas contando los días para coger unas buenas vacaciones y leer. Sin prisas y sin mirar el reloj. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *