Curso intensivo y estratégico de copywriting

Descubre cuáles son las estrategias más efectivas de copywriting para convencer a tus clientes de
comprar ahora lo que vendes

arrow-down

¿Así que estás buscando un CURSO DE COPYWRITING que te enseñe
a llegar de forma adecuada a tu público objetivo y a transmitir la calidad de tus productos o servicios, pero no sabes con qué formación empezar?

✔

Quieres un curso que te muestre las bases del copywriting y te ayude a dar la vuelta a tus textos comerciales con los que no consigues transmitir el enorme valor que tienen tus productos o servicios.

✔

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para convertir visitas en clientes con técnicas de copywriting probadas que puedas aplicar rápido en tu negocio.

✔

Estás cansado de ver teoría sobre copywriting y deseas entrar en una formación 100% práctica en la que logres un cambio real en tu forma de redactar aunque escribir (y puede que vender) nunca haya sido tu fuerte.

arrow-down

Descubre el ABC del copywriting









​​

Aprende a expresar con palabras lo bueno que tú eres
para que nunca te falten clientes

El ABC es el curso que te adentrará paso a paso en el mundo de la escritura persuasiva y te enseñará a escribir textos que despierten un interés profundo en los productos o servicios que vendes.


Sin recurrir a la presión.


Sin sonar como un vendehúmos.


Y eliminando cualquier objeción que tenga tu potencial cliente.



En este curso online de acceso inmediato te enseñaré los pasos obligatorios para crear y escribir una oferta irresistible que mueva a tu potencial cliente a realizar ahora la acción que tú quieres

  • Conseguirás que tus potenciales clientes entiendan a la primera lo que haces y presten atención a lo que vendes porque, en lugar de tirar los precios, sabrás mostrar el enorme valor que tienen tus productos o servicios. 
  • Cambiarás tu estilo de escritura y, sobre todo, tu mentalidad a la hora de vender porque escribir dejará de ser incómodo y eliminarás el miedo de parecer desesperado por vender.
  • Escribirás mensajes que transmitan a tus potenciales clientes que te importan, que lo que vendes es lo mejor del mercado (sin utilizar la palabra “mejor”).
  • Entenderás cuál es la estructura que utilizan los mejores vendedores del mundo en sus textos para que a ti también esto de vender te salga natural y esté, al igual que les ocurre a ellos, totalmente integrado en tu ADN.
  • Sabrás exactamente qué es lo que necesitas decir para persuadir a tus potenciales clientes de que compren tus productos o servicios, con un texto escrito, una llamada de teléfono o incluso en un cara a cara.
arrow-down

¿Qué incluye esta formación online?

45 lecciones en vídeo que te ayudarán con técnicas probadas de copywriting a persuadir con tus palabras y a diseñar una oferta tentadora para tus clientes.

  • módulo 1
  • módulo 2
  • módulo 3
  • módulo 4
  • módulo 5
  • módulo 6
  • módulo 7

6) Cómo estructurar y escribir tus mensajes para generar el máximo impacto en tus potenciales clientes

    • 6.1. Cómo ordenar tus mensajes de venta de forma que resuenen con tu cliente y le guíen a la acción con la fórmula AIDA.

    • 6.2. La parte más importante de un anuncio: los títulos.

      • 6.2.1. Cómo crear titulares que detengan en seco a tus potenciales clientes más fríos y consigan realizar el 80% de la venta.

      • 6.2.2. Fórmulas de titulares que funcionan para que no tengas que escribir desde cero.

    • 6.3. La segunda parte más importante de un anuncio: Cómo escribir el primer párrafo:

      • 6.3.1. Por qué el primer párrafo es clave en una oferta.

      • 6.3.2. 7 ideas para no improvisar a la hora de escribir el 1º párrafo de una oferta.

    • 6.4. El cuerpo de la oferta.

      • 6.4.1. La importancia de crear una buena historia.

      • 6.4.2. 3 fórmulas de copywriting que funcionan de maravilla en el cuerpo del texto y te ayudarán a conseguir más ventas.

      • 6.4.3. Cómo diseñar una garantía que elimine de un plumazo las objeciones de tus clientes.

      • 6.4.4.  ​La magia de la prueba social o cómo conseguir vender más sin abrir la boca (y con la ayuda de tus clientes).​

      • 6.4.5. Cómo crear un bonus irresistible que aumente al instante el valor de tu oferta.  

    • 6.5. El objetivo final: convencer a tu cliente para que diga sí y cerrar la venta.

      • 6.5.1. La estrategia para vencer las 3 objeciones más comunes de tus clientes.

      • 6.5.2. Cómo crear ESCASEZ y URGENCIA en el cierre de la oferta.

      • 6.5.3. Qué es una llamada a la acción y cuáles son los errores más comunes a evitar.

      • 6.5.4. Cómo escribir llamadas a la acción que los clientes cliquen sin pensárselo dos veces.

      • 6.5.5. El poder de la última palabra en un texto publicitario.

Además te regalo GRATIS estos bonus 

Complementan a la perfección esta formación de copywriting

BONUS 1

Mi método para conocer TODO sobre cualquier cliente sin moverme de casa 

Realizar conjeturas en un negocio está a la orden del día y es un grave error si lo que buscas es conocer mejor a tus clientes para convencerles de comprar lo que vendes.


En este bonus te enseñaré mis 3 + 1 estrategias de investigación para encontrar en internet cómo tu cliente ideal describe con sus propias palabras qué es lo que pasa por su mente.


Bonus valorado en 100 €

+ BONUS 2

ejemplos-reales

Más de 100 anuncios reales en español

Dado que es mucho más fácil trabajar el copywriting cuando puedes ver ejemplos reales, este bonus no podía faltar. En los últimos meses he invertido tiempo en buscar cantidad de ejemplos de copywriting tanto online como offline.


En esta carpeta encontrarás una amplia selección de anuncios desde 1960 hasta ahora que te ayudarán a encontrar ideas desde las que enfocar tus textos comerciales. La mayoría de estos anuncios seguro que no los habías visto nunca y te sorprenderá ver cómo se anunciaban hace más de 50 años marcas como Avecrem, Kodak, Apple, Bic, Maggi o Royal, entre otras.


Bonus de un valor incalculable

+ BONUS 3

cuaderno-copywriting

Un cuaderno de trabajo que

te encantará completar

Más de 50 páginas de plantillas, recursos y ejemplos para empezar a trabajar tus propios textos persuasivos. Este cuaderno lo he creado para que entiendas mejor cada una de las lecciones y empieces a implementarlas desde el primer momento. 


Si te soy sincera, no conozco a ningún alumno que haya terminado alguna de mis formaciones y haya visto un cambio real en su forma de escribir textos persuasivos sin poner nada de su parte. Este cuaderno es la mejor herramienta que he creado para que sea fácil para ti practicar y aplicar todo lo aprendido en los textos que escribes a diario en tu negocio.


Bonus valorado en 50 €

Este es el curso con el que me hubiera gustado
formarme cuando me inicié como copywriter profesional


Mi nombre es Maïder Tomasena y soy la creadora de la primera comunidad de copywriting de habla hispana. Estudié asistente de dirección y me convertí sin pretenderlo, al igual que Peggy Olson en Mad Men, en copywriter.


Desde 2013 ayudo a mis clientes a escribir textos que venden. He colaborado en proyectos de copywriting para marcas como IKEA, el Diario Expansión, Eroski, The Singular Kitchen o el Grupo Barceló y para reconocidos profesionales del marketing online como Vilma Núñez, Javier Elices o Franck Scipion, entre otros.


En todos estos años estudiando copywriting, trabajando con clientes y formando a miles de alumnos en técnicas de escritura persuasiva he podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora de escribir un texto que genere ingresos.


De ahí nace este curso y de la necesidad de dar respuesta a todos los lectores que llevan años demandando una formación de copywriting práctica y repleta de ejemplos reales en español que ahora mismo no existe en el mercado.

Lo que mis clientes dicen de los trabajos
que entrego de copywriting

quote-right

Entendí que el copywriting no es solo un proceso con la intención de vender, sino que es un trabajo exactamente para eso, para hablar a tu cliente ideal en su propio lenguaje.

El resultado del trabajo de copy fue muy bueno, y ya no solo por la cantidad de gente que entró a mi programa, que fue mucha, sino porque recibía mensajes de gente diciendo que no se habían podido resistir, que era impresionante porque parecía que les había escrito directamente a ellosSe habían visto totalmente reflejados en esa situación y habían llegado a la conclusión de que realmente era esa formación la que les podía resolver sus problemas.


Entendí que el copywriting no es solo un proceso con la intención de vender, sino que es un trabajo exactamente para eso, para hablar a tu cliente ideal en su propio lenguaje. Te ayuda a no desperdiciar el trabajo realizado por no ser capaz de transmitir su verdadero potencial.

Javier Elices (Creador del programa Monetiza Tu Pasión - monetizados.com)

quote-right

El lenguaje es el que estábamos buscando: más directo y adecuado para conectar con ellos.

"Para un proyecto nuevo y muy importante dentro de Expansión decidimos contactar con Maïder para trabajar los textos de forma correcta. Lo que nos ha gustado de su trabajo es ver la forma en la que hemos podido empatizar mejor con el usuario y las necesidades que tiene realizando unos cambios en los textos. El lenguaje es el que estábamos buscando: más directo y adecuado para conectar con ellos. El trato con Maïder además es estupendo." 

Dpto. Marketing de Diario Expansión (expansion.com)

quote-right
vilma-nuñez

Facturamos miles de euros desde las primeras horas del lanzamiento

"Fue un lanzamiento exitoso desde el inicio, gracias a los copys que me generó para los emails y la página de venta facturamos miles de euros desde las primeras horas del lanzamiento. Maïder y su equipo entendieron perfectamente el enfoque de nuestro producto y nos entregaron unos textos fantásticos. La gente hasta nos felicitó por los copys. Sin duda alguna recomiendo contratar los servicios de Maïder y su equipo para cerrar más ventas.”

Vilma Núñez (Fundadora de la Academia de Consultores y Convierte Más - vilmanunez.com)

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo

a persuadir con tus palabras?

Sé que tu tiempo es limitado y que además es el activo más valioso de tu negocio. 


Por eso con esta formación te voy a ayudar a ahorrar tiempo y también dinero (más del que crees), porque por fin sabrás qué decir y cómo decirlo para que tus potenciales clientes vean al instante que lo que vendes es perfecto para ellos y que necesitan comprarlo ahora.


  • Porque quiero que dejes de tirar los precios.
  • Porque quiero que dejes de perseguir a tus clientes (o al cliente erróneo).
  • Porque quiero que descubras cómo cambiando las palabras puedes aumentar tus ventas.

Imagen-producto-abc-copywriting

Dime, ¿qué significaría para ti atraer más clientes con propuestas, ofertas, y correos convincentes?

Intuyo tu respuesta. 


El valor de esta formación es de 500 euros aunque considero que es mayor. Es mucho más de lo que te puedes imaginar.


Porque cambiar las palabras de los textos que escribes es lo más fácil, rápido y rentable que puedes hacer cuando tratas de vender algo. 


Recuerda, esta formación incluye:

  • check-circle-o
    45 lecciones en vídeo que te enseñarán los pasos obligatorios para escribir textos persuasivos valorado en 350 €
  • check-circle-o
    Bonus 1: Mi método para conocer TODO sobre cualquier cliente sin moverme de casa, valorado en 100 €.
  • check-circle-o

    Bonus 2: Más de 100 anuncios reales en español, de un valor incalculable.

  • check-circle-o
    Bonus 3: Cuaderno de trabajo, valorado en 50 € 

Curso valorado en 500 €


arrow-down

No exagero si te digo que este es el curso que necesita toda persona que tiene que vender en algún momento


Independientemente del sector en el que esté, independientemente de que trabaje por cuenta ajena o cuenta propia. 

Pero aun así, ¿es para ti?

Sí, es para ti

  • check-circle-o
    Si te ganas la vida ofreciendo tu experiencia, productos o conocimiento sobre un tema determinado y aspiras a llegar a nuevos clientes y mejorar tus conversiones en ventas. 
  • check-circle-o
    Si realizas ofertas puntuales que no captan la atención de tus potenciales clientes.
  • check-circle-o
    Si trabajas por cuenta ajena y necesitas convencer con tus ideas y escribir las palabras que motiven a los de tu alrededor a realizar cualquier tipo de acción.
  • check-circle-o
    Si quieres aprender las bases de la escritura persuasiva con una formación diseñada por una profesional que ha trabajado con clientes cuyos lanzamientos de productos han superado los 100.000 euros en ventas.

no es para ti

  • times-circle-o
    Si consideras que la escritura no es un punto crítico dentro de tu negocio y el elemento que actúa como palanca a la hora de convertir visitas en clientes.
  • times-circle-o
    Si eres feliz con las ofertas y los anuncios que escribes porque te funcionan y no quieres mejorar su conversión.
  • times-circle-o
    Si estás demasiado ocupado y no tienes el tiempo ni las ganas de mejorar el copywriting en tu negocio.
  • times-circle-o

    Si buscas una formación que te ayude a convertirte en un 'copywriter experto'. Lo siento, este curso no va sobre eso. 

Adquiere el ABC del copywriting sin riesgo
Prueba todo el curso durante 15 días
garantia-el-abc-copywriting

Estoy convencida de que si sigues todos los pasos que te indico y en el orden propuesto conseguirás transmitir con palabras el enorme valor que tienen tus ofertas. Por esa razón puedes acceder a toda esta formación online con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días tras la compra. 


Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este curso no es para ti, envía un email a cursos@maidertomasena.com, enséñanos el trabajo que has realizado y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.

firma-maider
arrow-down

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en cualquier formación (incluso la mía) aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho y las que tú ahora mismo también te deberías plantear:

¿En qué se diferencia tu curso de copywriting de otros que hay en el mercado?

¿Es para mí? A mí no me gusta escribir.

¿Merecerá la pena invertir mi tiempo en aprender copywriting?

¿En qué se diferencia este curso de copywriting de tu programa Escribir Para Vender?

¿Qué voy a aprender a hacer con el curso?

¿Perderé el miedo a la página en blanco?

¿Puedo delegar esto en otra persona?

En mi equipo ya tengo un Dpto. de Marketing, ¿en qué me beneficia exactamente este curso?

Créeme, lo más fácil de cambiar en un negocio
son las palabras

De nada sirve invertir tanto dinero, esfuerzo y tiempo en publicidad, posicionamiento o en nuevas herramientas que salen al mercado si luego tus potenciales clientes no entienden lo que dices y no prestan atención a lo que vendes.

Existe una forma rápida y económica de generar más dinero en todos tus esfuerzos de marketing y se llama COPYWRITING.

Esta es la habilidad que necesitas dominar para convencer a tus potenciales clientes de que tú eres su mejor opción (no tu competencia).

Si te unes al ABC del copywriting me comprometo a que aprendas a escribir una oferta que cautive a tus clientes, conecte con sus deseos más profundos y les guíe a hacer ahora la compra.

Todo ello cambiando únicamente palabras.

TUS PALABRAS.

Porque si quieres vender, primero necesitas que te quieran, y eso en internet se consigue con palabras. Es el único atajo para conectar con una persona.

Un abrazo,

Maïder


© 2017 Maïder Tomasena. Todos los derechos reservados.