Cursos intensivo de copywriting gratis

Porque lo que dices es siempre más importante que lo que vendes

Este curso intensivo y 100% GRATUITO empieza el 25 de septiembre y termina el 5 de octubre.

Este es el SECRETO, y también la única táctica fiable, para que tus clientes potenciales por fin empiecen a prestarte atención.

La FÓRMULA paso a paso para crear en menos de 15 minutos un mensaje de venta que despierte en tu cliente un fuerte deseo de compra.

Cómo ESCRIBIR el texto perfecto para vender tu producto o servicio en tu web, emails o redes sociales (incluye un generador automático de argumentos).  

Transforma TU WEB como un copywriter y aumenta tus ventas en piloto automático (sin tópicos, palabras vacías, ni sonar desesperado).

Cuando completes cada sesión y sus ejercicios sabrás por fin cuál es:

  • El ingrediente invisible capaz de agotar cualquier producto en cuestión de días y que tú debes utilizar ya en tus textos comerciales.
  • El primer paso obligatorio para activar el deseo de compra de un cliente y dejarlo sin escapatoria. 
  • El principal error de los textos que pasan inadvertidos y no generan ventas (incluídos los tuyos). 
  • El esquema básico para crear ofertas ‘superventas’ en cualquier formato imaginable.  
  • Las expresiones prohibidas que deben desaparecer de tu vocabulario, si no quieres que tus textos te retraten como un ‘vendehumo’ en el que no se puede confiar.  

Maïder Tomasena

Copywriter, formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la Escuela Profesional de Copywriting.

Enseño a profesionales y empresarios a transmitir con palabras lo extraordinarios que son para que nunca les falten clientes.

Estas son algunas de las marcas para las que he trabajado:

Lo más fácil de cambiar en un negocio son las palabras

Da igual si no sabes venderte, si te sientes incómodo escribiendo o si jamás has conseguido ver resultados por más vueltas que das a tus páginas, emails, anuncios o publicaciones en redes sociales.  

Si sospechas que te estás perdiendo algo que es clave para un negocio en internet y que para empezar a escribir textos persuasivos se necesita una habilidad que tú no tienes ahora mismo, este es el curso al que tienes que asistir cuanto antes.  

Es hora de escribir textos que venden con naturalidad, agilidad y sin sonar desesperado por vender y yo estoy deseando ayudarte. 

He aparecido mencionada en: