Buscamos personas que creen en el enorme poder de las palabras y quieren trabajar como copywriters con nosotros

Hace más de 4 años que empezamos esta aventura en maidertomasena.com. Por aquel entonces pocas personas conocían el tremendo valor que tienen las palabras a la hora de vender.

Hoy las empresas cada vez son más conscientes del impacto tan positivo que tiene la escritura persuasiva en su cuenta de resultados. El mercado no para de crecer y cada día nos contactan más negocios para que les ayudemos a transmitir con palabras lo buenos que son sus productos y servicios y conseguir así aumentar sus ventas.

Queremos ayudar a todos estos negocios que saben que su realidad interior no encaja con la percepción exterior. Queremos continuar ofreciendo una experiencia extraordinaria a nuestros alumnos en cada de uno de nuestros cursos.

Y sobre todo, queremos seguir liderando el sector del copywriting. Pero para lograr todo eso necesitamos tu ayuda.

¿Qué es lo que estamos buscando?

1 Copywriter freelance a media jornada para nuestro equipo

Buscamos a una persona que se incorpore de inmediato y nos ayude con el copywriting que generamos en todos nuestros procedimientos internos: páginas de venta, guiones de vídeo, anuncios, artículos, redes sociales, campañas de email marketing, secuencias de correo...


Tu misión será algo más que escribir contenidos atractivos para apoyar nuestros programas y lanzamientos. Te encargarás con mi ayuda de gestionar nuestro calendario comercial y llevar a cabo las diversas campañas de venta en base a nuestros objetivos trimestrales.


Este puesto tiene el potencial de convertirse en un puesto a jornada completa si terminas siendo la persona que necesitamos.

3 COPYWRITERS FREELANCE PARA PROYECTOS PUNTUALES

Buscamos a varias personas que quieran trabajar con nosotros en los diferentes proyectos de copywriting que se inician en 2018 y que por su extensión, van a necesitar de varias personas trabajando a la vez.


Queremos crear un equipo externo de confianza que trabaje con nosotros en proyectos puntuales para grandes marcas y profesionales referentes en su sector. 


¿Eres capaz de producir con agilidad diversas piezas de copywriting, adaptarte a diferentes tonos de voz y eres además de los que pone el foco en la consecución de resultados? En ese caso, te esperamos.


En función de la evolución, este puesto puede convertirse en un puesto interno dentro de la empresa.

¿Qué valoraremos en ambos puestos?

Considero que para trabajar en cualquier proyecto de copywriting tienes que ser una persona curiosa, humilde y empática. Es imposible transmitir con palabras la personalidad y genialidad de un negocio si no te pones en la piel de sus clientes.


Si cumples estas cualidades de base, estás más cerca de trabajar con nosotros.


Valoraremos además las siguientes habilidades:

  • Capacidad y agilidad a la hora de escribir textos claros, directos y convincentes dirigidos a la venta.
  • check
    Conocimiento y manejo de las siguientes herramientas a nivel de usuario: Google Drive, Dropbox, herramientas de automatización, Canva o Photoshop para imágenes y Trello y Slack para gestión y comunicación.
  • check
    Dominio del inglés. A la hora de escribir vas a necesitar investigar y, con frecuencia, esos contenidos no estarán en español.
  • Experiencia en automatización de email marketing, creación de embudos de venta y publicidad con Facebook Ads.
  • Capacidad analítica para tomar decisiones a partir de las estadísticas del blog, campañas de venta y promociones.
  • Conocimiento del mundo de la formación online. Un alto porcentaje de los clientes que nos contactan son referentes en su sector y necesitan que creemos el copy de todos sus lanzamientos de productos, servicios e infoproductos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo

LA ACTITUD también es determinante. 

Queremos que seas capaz de...

  • Dar rienda suelta a tu creatividad y encontrar una solución sin dificultad cuando tengas que hacer frente a cualquier reto o problema. Nos gustan las personas proactivas que están en constante evolución.
  • Disfrutar con el trabajo y contagiar con tu entusiasmo al resto del grupo. 
  • Organizarte y trabajar en equipo desde el primer momento.
  • Trabajar bajo presión y plazos de entrega ajustados. Como copywriter vas a tener la responsabilidad de generar ingresos con los textos que escribes.

Otros detalles importantes

  • check
    Localización 100% online (puedes trabajar desde casa o desde donde quieras). Solo necesitas un ordenador y una conexión a internet potente para poder trabajar.
  • Horas de trabajo para la persona que se incorporará como copywriter interno: 4 horas por la mañana. Posibilidad de ampliar el número de horas en unos meses. 
  • Tipo de contrato: freelance (que puedas facturar es un requisito imprescindible).
  • Entrenamiento de copywriting intensivo y continuado por parte de Maïder para cada proyecto. 
  • El sueldo a valorar durante la entrevista según la experiencia aportada. 

¿Qué debes hacer para presentarte?
El proceso es muy fácil y no necesitas enviar ningún CV.
Consta de tres sencillos pasos y una entrevista final.

FASE 1 - Formulario para conocerte mejor

¿Por qué deberíamos elegirte a ti y no a otra persona para trabajar con nosotros? Con este formulario podremos saber más sobre ti, valorar tu perfil y determinar si eres la persona que estamos buscando.

La posibilidad de apuntarse a este proceso de selección ya ha finalizado el lunes 18 de diciembre a las 13:00 horas.


00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.

Pases o no las diferentes fases del proceso de selección recibirás en todo caso un email desde info@maidertomasena.com con la respuesta a tu candidatura. 


Las fechas establecidas para cada fase son improrrogables. Esto quiere decir que bajo ninguna circunstancia se aceptarán candidaturas, vídeos o pruebas escritas que lleguen fuera de fecha.  Apunta todas las fechas en la agenda para que no se te pasen y lee con atención cada email que te enviemos. 

FASE 2 - Vídeo de presentación

Las personas que pasen el primer filtro del formulario recibirán el 19 de diciembre antes de las 18:00 horas vía email las instrucciones para enviarnos un vídeo de presentación. 


El plazo para enviarnos el vídeo de presentación finalizará el 22 de diciembre a las 13:00 horas (hora en Madrid).

FASE 3 - Prueba escrita

Esta será la penúltima prueba para ver tu nivel de creatividad y sobre todo tu habilidad como copywriter.


Las personas que superen la segunda fase recibirán un email con las instrucciones para realizar la prueba escrita. Esta prueba la activaremos el 26 de diciembre a las 17:00 horas y la fecha de entrega será el 29 de diciembre antes de las 19:00 horas (hora en Madrid).

Fase final - Entrevista personal con Maïder

Aquellas personas que superen las tres fases del proceso de selección serán contactadas vía email para tener una entrevista personal a través de Zoom con Maïder.


Las entrevistas las realizaremos el 9, 10 y 11 de enero de 2018.