Maïder Tomasena

Estoy aquí para sacar a relucir tu genialidad como profesional y como marca.

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar.

Porque TODOS somos especiales.

Sin embargo, el reto está en dominar la escritura persuasiva para convencer a los demás de que somos unos genios en nuestro campo.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Porque lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices

En el canal online todo se basa en palabras y estas están directamente relacionadas con los ingresos que obtienes.

El Copywriting se encuentra en el punto óptimo entre el campo en el que destacas de forma excepcional y los deseos de aquellas personas a las que quieres fascinar con los productos y servicios que vendes.

No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber redactar de forma persuasiva en tu negocio.

No obstante, esta poderosa herramienta es también la más olvidada. Muchos la ignoran o creen que no necesitan tenerla en cuenta.

Únicamente necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que las palabras pueden conseguir que tu aventura en internet sea un éxito o un absoluto fracaso.

Para destacar frente a la competencia, atraer a tus potenciales clientes y aumentar tus ventas no necesitas ser agresivo, divertido ni vulgar.

Solo necesitas palabras. Palabras que vendan y que ayuden a tu negocio a prosperar, a mostrar al mundo que tu empresa es mejor que el resto.

Soy Maïder, copywriter y formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la primera escuela de copywriting del mercado hispano.

Con mis textos he ayudado a centenares de clientes entre España y Latinoamérica a vender más sin recurrir a la presión y eliminando cualquier tipo de objeción posible.

Siento debilidad por las páginas de venta y el trabajo de copywriting en lanzamientos, sea cual sea la temática.

Me gustan los retos y me va la marcha.

Considero que cuando trabajas en algo tan creativo como el copywriting, donde la empatía juega un papel fundamental, puedes conseguir ponerte en los zapatos de cualquier cliente, sea cual sea el sector.

Los textos de mi web son la mejor prueba de mi trabajo y son los que han hecho posible que me contacten clientes con los que nunca hubiera imaginado trabajar.

Es así como he colaborado con marcas de reconocido prestigio como Ikea, el Diario Expansión, Eroski, The Singular Kitchen o el Grupo Barceló, entre otros.

Desde que empecé a trabajar como copywriter no he necesitado buscar clientes y sé que tú tampoco lo vas a necesitar. Porque si consigues expresar CON PALABRAS lo bueno que tú eres nunca te faltarán clientes. 

Descubre la escuela profesional de copywriting

Cada año ofrezco distintas formaciones en copywriting en universidades, escuelas de negocio y empresas.

Por mis programas de formación online también han pasado miles de alumnos de España, Estados Unidos y Latinoamérica que buscaban iniciarse en la escritura persuasiva y que ahora son capaces de escribir con seguridad sus propios textos comerciales.

Estás en la primera comunidad de copywriting online de habla hispana

Crear la necesidad en un potencial cliente es una tarea complicada cuando no dispones de una gran inversión para generar demanda.

Lo sé mejor que nadie porque ese fue mi punto de partida cuando empecé a trabajar como copywriter online.

Mis inicios trabajando en el sector fueron duros. El mercado no estaba receptivo y el copywriting no se consideraba aún una pieza clave dentro de una estrategia de marketing online. ¿Copy qué? – Preguntaban muchos con cierta desconfianza.

Tuve que trabajar a fondo, crear contenido de alto valor en el blog y pasar multitud de horas por skype explicando y demostrando a potenciales clientes todo lo que podían conseguir si incorporaban la escritura persuasiva en su día a día.

Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena. La demanda en el sector del copywriting online va en aumento y el mercado es cada vez más consciente de que la escritura persuasiva es una habilidad que influye de manera directa en las ventas de un negocio.

En mi blog encontrarás artículos sobre copywriting útiles, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle para que cualquier persona sea capaz de aplicar al instante lo aprendido.

No lo digo yo, lo dicen los miles de suscriptores que forman parte de mi comunidad.

Descarga ahora todos mis recursos gratuitos de copywriting para crear textos que convierten usuarios en clientes.

Taller Online gratuito

Únete a esta comunidad por la que han pasado más de 80.000 personas que ya utilizan las palabras de forma consciente para persuadir o vender.

Descubre mi​ sistema de ​escritura de ​5 pasos para que tus potenciales clientes digan sí a todas tus ofertas sin recurrir a la presión y sin miedo a parecer un vendehúmos.​

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

  • Francesa de nacimiento, navarrica de corazón y bizkaina de adopción. Encontré por fin mi campamento base en el mejor pueblo de la costa de Bizkaia (Plentzia), donde disfruto de atardeceres increíbles. 
  • Soy Libra: habladora, perfeccionista e indecisa. Y soy un claro ejemplo de reinvención profesional. De asistente de dirección a copywriter. 
  • El día que monté esta empresa soñé que en algún momento mi marido, Jon, se uniría a mi aventura y podríamos trabajar juntos desde casa. En 2016 mi sueño se hizo realidad y en 2017 llegó lo mejor de nuestra vida: nuestro hijo Luka.
  • Culo inquieto y de risa fácil. Muy fácil. Algunos de mis clientes me dicen que soy una auténtica guindilla o una “copychili” que escribe sonriendo. 
  • Me gustan los libros, la comunicación y la tecnología. Suelo huir de las aglomeraciones. Las ciudades me gustan, pero en pequeñas dosis.
  • He sido demasiado joven para cantidad de puestos de trabajo, demasiado cualificada para otros. Me arriesgué a dejar un trabajo estable y aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobre todo mi talento
  • Creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS nos podemos comer el mundo a bocados.

Me has dejado sin palabras y quiero más, ¿dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información para sacar partido a cada palabra que escribes y para aprender a transmitir de forma convincente lo que eres, lo que haces y, sobre todo, por qué lo haces.